Logo de LUZ ANGELA AGREDO - Agente Inmobiliaria en Florida - Especialistas en Bienes Raíces en Florida, USA
Pareja firmando contrato de compra para propiedad en preconstrucción en Florida, USA con LUZ ANGELA AGREDO - Agente Inmobiliaria en Florida

Cuáles son las consideraciones clave para contratos de propiedades en Preconstrucción

Compradores Proyectos en Preconstrucción Real Estate

Consideraciones clave al comprar casas en preconstrucción: desde la firmeza de los términos contractuales hasta los plazos de pago y la claridad en los costos de cierre. Obtén tranquilidad con un período de cancelación de 15 días y busca el asesoramiento de un especialista certificado para un viaje sin complicaciones hacia tu nuevo hogar en Florida.

Vista aérea de los sitios históricos y culturales más destacados de Palm Beach

Explora los encantos de Palm Beach: Sus lugares turísticos y mucho más

Compradores General Marketing Real Estate Vendedores

Descubre los encantos de Palm Beach, Florida, desde el majestuoso Flagler Museum hasta los exclusivos establecimientos en Worth Avenue. Sumérgete en la cultura y la naturaleza, explorando senderos junto al lago y vibrantes distritos como el Downtown de West Palm Beach. Prepárate para una experiencia única que combina lujo, historia y naturaleza en Palm Beach.

Vista frontal de una casa en venta en Florida - Propiedades en Venta por LUZ ANGELA AGREDO - Agente Inmobiliaria en Florida

¿Estás a punto de comprar una propiedad en Florida, USA? ¿Cuál es la mejor opción a nombre personal o a través de una empresa?

Propiedades en Venta Compradores Real Estate

¿Comprar una propiedad en Florida, USA? ¿A nombre personal o mediante una empresa? Este artículo explora las ventajas de adquirir a través de una LLC, como la protección legal, deducciones fiscales y evitar la doble tributación. Recomienda buscar asesoramiento profesional para tomar la mejor decisión.

Scroll al inicio
Abrir chat
¡Hola!, soy Luz Angela Agredo - Agente Inmobiliaria en Florida
¿Cuéntame cómo puedo ayudarte a encontrar tu próxima propiedad?